¿HAY VIDA ANTES DE NACER? – UN TESTIMONIO REAL




Muchas personas se cuestionan sobre qué es lo que existe antes de nacer, donde se encontraban antes de nacer y sí hay vida antes de nacer, sobre el tema no había existido claridad, hasta que un joven reveló que sabía todo lo que había antes de aparecer en el vientre de su madre y aquí les contaremos esta misteriosa historia.

 

La vida antes de nacer

 



Este es un relato de Sergio, su apellido no fue revelado por un tema de confidencialidad y afirmó que sabe que hay antes de nacer. Por alguna razón, Sergio nació sabiendo quien era el doctor que lo trajo al mundo, conocía a su mamá, sus primos, tíos, al verlos y estar con ellos no sabía sus nombres solo el parentesco que tenían con él.

 

Sergio contó lo siguiente:

 

Como si hubiera visto toda la vida entera antes de nacer, lo primero que hay es un parque con una fuente central, no recordaba muy bien su forma y todo estaba cubierto por neblina, una neblina de unos 80 cm de alto, había árboles frutales, gente y todos estaban descansando y disfrutando, (se refiere antes de nacer).

 

De repente se me acercó una chica de unos 18 años, yo me veía como un chico de unos 18 o 20 años de edad, y estábamos todos vestidos con túnicas blancas, esto recuerda a los “moiras” que son personificaciones del destino en la antigua Grecia. También con esa vestimenta se recuerda al arcángel Azael, que es el arcángel de la muerte en varias tradiciones extrabíblicas, como si después de morir la figura o vestimenta que adoptamos fuese exactamente esa y estuviésemos esperando un nuevo vestido.

 

Vida antes de la vida

 

Parece que este joven fue capaz de saltarse el hecho de olvidarse de todo en el proceso, como si este chico, tras morir, ya hubiera vivido todo esto anteriormente y que sería el único ser humano que recuerda lo que le paso tras su muerte.

 

“Estaba acostado en una especie de sillón reposando y leyendo para algún tipo de examen o algo así, de repente una chica me llamó y me dijo que un señor me buscaba y me levanto para ir hacia él, a ese señor se lo veía  como alguien con poder; llegue hasta él y me dijo: ya es tu hora de nacer; tenía barba, pelo blanco y un bastón cuyo mango terminaba en espiral, ella le saludó y él nos condujo por una puerta a una habitación muy angosta tipo contenedor, entramos en ella y al final de ella había un mueble tipo computador con 2 pantallas, en los controles observé una especie de  esferas de colores: azules, rojos, amarillos y violetas, que constantemente cambiaban de color, no había casi nada más y uno se siente sorprendido, es muy interesante la figura de DIOS”.

 

Dónde estamos antes de nacer

 

Sergio nos dice que estaba en un lugar que era similar a un centro de control, en donde algo se relacionaba con pasar a la siguiente vida. El mentado señor importante le dijo: ya es hora de nacer y debes escoger en que familia vas a hacerlo, una es una familia con buena vida y la otra va a tener una vida difícil, dura, llena de problemas y tú vas a ser quién les enseñe cómo afrontarla, al mismo tiempo que le explicaba en la una pantalla la vida fácil y en la otra la vida difícil.

 

Este chico, en su vida pasada, siempre fue un hombre de tomar retos y en ese momento sabía que el resultado de las dos vidas lo tenía claro, y que esas dos vías iban a ser evaluadas y además calificadas, como si de alguna manera supiera que hay que acumular puntos y cuantos más puntos obtuviera pasaría a otro nivel.

 

Elegimos nuestras vidas antes de nacer

 



El eligió la más difícil, y en los diferentes retornos, tras morir, llegó un momento en que ya no necesitaba seguir retornando a la tierra para acumular más puntos con los exámenes que le iban tocando, además dijo algo curioso: que, al llegar al nivel de esos puntos determinados, pasaría a otra instancia superior, de tipo administrativo, al menos eso es lo que sabía de esa situación.

 

Hay que escoger bien, le dijo ese señor, porque nosotros no vamos a poder ayudarte y aunque lo pidas no vamos a poder intervenir, vas a estar solo, por tu cuenta. Cómo si todo lo que pidiéramos a Dios no serviría de nada.

 

No le tomó mucho tiempo ver las dos vías, lo que iban a ser cada una de sus posibles vidas. Por alguna razón, él sabía que estaba muy cerca de alcanzar los puntos necesarios para pasar al siguiente nivel. Sabía que no quería regresar, una vez definido esto, habló con el señor y descendió por un túnel de luz para nacer.

 

La vida secreta antes de nacer

 

Evidentemente el señor que le ofreció las dos vidas sabía todo lo que iba a pasar. Allí saben lo que va a ser la tierra en el futuro y diseñan las vidas, no estoy seguro de lo que pasó en ese túnel. Luego me encontré en la sala de operaciones y por alguna razón, sabía quién era el Doctor y cuáles eran sus funciones.

 

Sabía quiénes eran las enfermeras que ayudaban a mi mamá, era un nacimiento por cesárea, me sacaban de su vientre tomándome por la cabeza y luego por los pies, yo sabía lo que pasaría si no lloro, también sabía que el Doctor me daría una nalgada y eso me iba a doler porque tengo la piel muy sensible. La enfermera me envolvió en una manta y me colocó en una balanza blanca, me volvió a alzar después de tomar mi peso. Sabía que era de noche, entre las 7 y las 9 y hacía frío.

 

Estoy en un segundo piso y lo deduzco porque se ven las calles abajo, después, con el tiempo, le pregunté a mi madre si nací en un hospital entre las 7 y las 9 de la noche en un segundo piso y si fue un parto prolongado. Todo iba bien, pero al alejarme de mi mama sentía que estaba desprotegido.

 

La vida antes del nacimiento

 

El relato continuaba mientras Sergio revelaba como recordaba lo vivido durante su nacimiento y nos decía lo siguiente:

 

Cuando la enfermera me llevaba a la cuna, veía en el suelo sombras oscuras que se iban transformando en unos monstruos similares a los de la película de los gremlins, cuando, de mayor, vi la película confirmé que eran iguales, pero ellos saltaban para alcanzarme, pero no podían.

 

Intentaban subirse por la enfermera, pero no podían trepar porque la energía que emanaba la enfermera era demasiado grande para ellos, iban esperando su oportunidad y nos siguieron hasta la cuna. Eran como las 6 o 7 y ahí fue cuando lloré porque sabía que, ahora sí, podían atacarme o chupar mi energía.

 

Miré aterrado como se subían por la cuna hasta alcanzarme y lo que hacían era chuparme la energía desde el ombligo, yo sabía que eso no era bueno y que me podían matar de esa manera, quizás me comprendan porque estoy hablando del tipo de muerte súbita, la que muchas veces la ciencia no ha podido explicar. Ellos querían su alimento, su néctar y yo no podía hacer nada, era muy pequeño para defenderme y mi única defensa era dormirme, y eso hice.

 

Después me acuerdo de cosas muy aisladas que me sucedieron entre las edades de recién nacido y los 4 años. Posteriormente, a los 4 o 5 años es la edad cuando una persona empieza a desconectarse de su mundo espiritual.

 

Para la propia protección del equilibrio psicológico, tenemos que adaptarnos a esta vida de realidad y empezar a conectarnos con la vida actual, ahí también es donde uno se despega de la vida energética.

 

Donde nos encontramos antes de nacer según la biblia

 

Esta historia nos hace buscar referencias en la biblia, por ello una pregunta común es el deseo de saber en dónde estamos antes de nacer. Según la biblia, y aquí es necesario hablar de los planos terrenal y celestial, que son los dos planos que habla dicho libro, adicionalmente al infierno, que es el plano de lo oscuro, de la maldad.

 

Pero antes de nacer solo se habla del plano celestial que es totalmente espiritual, donde el hombre está en espera de su misión y en espera de ser enviado al mundo.

 

Reminiscencia, la vida antes de nacer y de dónde venimos

 

La reminiscencia es un recuerdo borroso del pasado, es un recuerdo de una experiencia vivida que llega de repente a la mente de las personas y que muchas veces es inexplicable, pues la persona físicamente no recuerda haber vivido eso.

 

Los relatos de reminiscencia sobre la vida antes de nacer y sobre el lugar de dónde venimos son variados, pues otras personas han reportado hechos similares y esto es lo que hace curiosos estos relatos, ya que, sobre los mismos hay muchas coincidencias.


Fuente: El mundo del misterio

https://elmundodelmisterio.com/vida-antes-nacer-testimonio/

Revisión y Diseño: elcofresito 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El desaparecido tesoro de los Incas.

El Virreinato del Río de la Plata y su economía

La historia de Rollo, el vikingo del que descienden muchos monarcas europeos.

Costumbres y comportamientos en la antigua Roma.

Historia de la avenida 24 de Mayo, Quito, Ecuador.

La misteriosa piedra de Petradox.

El Imperio español vs El Imperio británico: Legado patrimonial

Recuerdos del Quito antiguo: La Plaza Arenas, su historia y fotografías.

La historia de Jeremiah Johnson, el devorador de hígados, en cuya película sobre su vida fue caracterizado por Robert Redford.

Siete propuestas de Bernie Sanders, el candidato que pone nerviosa a la élite liberal de EEUU